Gala

Información general

Sexo: Hembra
Altura: 60 cm
Año de nacimiento: 22-12-2016
Esterilizada: Sí

Historia

Gala andaba perdida por un pueblo de Castellón, fue detrás de una mujer que paseaba en ese momento a su perro y esta la llevó a la Policía Local, la cual se puso en contacto con Aspac y se decidió acogerla. Al poco tiempo fue dada en adopción a una familia, la cual ha decidido devolverla porque argumentan no tener tiempo para dedicarle.

Comportamiento / Carácter

Le encanta saludar a las personas, buscar su cariño, dar besos y es que Gala es muy cariñosa tanto con conocidos como con desconocidos. Sabe sentarse, acostarse, saltar y acudir a la llamada cuando se le pide ya que es una perra educada y obediente.

A Gala le gustan los niños y suele acercarse a saludarles dando besitos en la cara y mostrando interés en jugar con ellos a la pelota, por lo tanto puede convivir perfectamente con ellos.

Si hay algo que le encanta a Gala es ir a un parque de perros a correr junto a los demás perros y a jugar a la pelota con ellos, se relaciona perfectamente con todos ya que es muy sociable. Actualmente convive con una perra de tamaño pequeño en perfecta armonía. Nunca ha convivido con gatos y cuando los ve en la calle suele tirar para ir hacia ellos. No se puede garantizar su convivencia con gatos.

Gala ha estado viviendo todo este tiempo desde que fue rescatada en una casa con jardín, dejándo solo que entre a la vivienda cuando hay gente en casa y no ha hecho destrozos, el resto del tiempo lo ha pasado en el exterior y ha mostrado un buen comportamiento sin ladrar ni hacer destrozos. Su juventud hace que tenga mucha energía y necesita largos paseos, correr y jugar a esconder premios por casa para que los encuentre. Viaja perfectamente en coche y actualmente está aprendiendo a hacer sus necesidades en el exterior.