George

Información general

Sexo: Macho
Altura: 66 cm
Año de nacimiento: 2013
Esterilizado: Si

Historia

George fue encontrado en Villavieja por un vecino que lo llevó a la Policía Local, la cual se puso en contacto con Aspac y voluntarios de la Asociación fueron a rescatarle, ya que de no hacerlo iba a ser trasladado a la perrera.

El estado físico de George era preocupante, ya que estaba extremadamente delgado. Fue diagnosticado por el veterinario y tratado con éxito de Leishmania, enfermedad que actualmente está totalmente controlada y en la última analítica ya da títulos negativos a la enfermedad, lo cual indica que la enfermedad está superada.

Comportamiento / Carácter

Si hay algo que caracteriza a George es su nobleza, simpatía y sus ganas de querer y ser querido. Le encanta jugar con la pelota, pasear y sobre todo sentarse a recibir caricias. Sabe sentarse, dar la patita y tumbarse, es un perro muy inteligente y sociable con niños, adultos y otros animales.

Su gran tamaño solo es una pequeña muestra del gran perro que es y espera con muchas ganas encontrar ese hogar que tanto necesita.

Le encanta el contacto con las personas por lo tanto su comportamiento con niños es extraordinario. Pasea perfectamente con la correa, sabe ir en coche y puedes ir con él a cualquier sitio, ya que tiene un comportamiento muy bueno y es obediente.

Es un perro muy sociable, actualmente convive con más perros sin nunguna dificultad. El poco contacto que ha tenido con gatos es bueno, ya que solo muestra interés por ellos, pero no sabemos como sería su convivencia con gatos.