ASPAC | Esperándote…gatos en busca de un hogar
15902
post-template-default,single,single-post,postid-15902,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Esperándote…gatos en busca de un hogar


ASTERIX

SEXO: Macho // Castrado

AÑO NACIMIENTO: 2016

Astérix fue recogido de dentro del motor de un coche; estaba herido y por eso le falta un trozo de su pata izquierda trasera. Es un gato tranquilo, juguetón y con necesidad de un humano que le ayude a coger confianza.

CHARLY

SEXO: Macho // Castrado

AÑO NACIMIENTO: 2012

Charly fue recogido de una colonia nuestra. Tiene calcivirus, por lo que sufre de resfriados continuos. Tiene una personalidad tranquila, con momentos juguetones. Necesita un hogar donde tengan paciencia y le ayuden a socializar.

COBA

SEXO: Hembra // Esterilizada

AÑO NACIMIENTO: 2015

Coba nació en el local, su madre fue recogida de la calle y posteriormente adoptada. Es hermana de Edier, Gaia y Greta. Es una gata curiosa, le gusta observar a los demás y es la “jefa” de las hembras. Necesita un hogar donde le enseñen a coger confianza.

CORAL

SEXO: Hembra // Esterilizada

AÑO NACIMIENTO: 2017

Coral fue recogida de la colonia en el parque Sensal con sus cachorros. Es una gata expresiva, curiosa y tranquila que busca el contacto humano. Busca un hogar donde le puedan ofrecer todo el cariño del mundo.

DUMA

SEXO: Hembra // Esterilizada

AÑO NACIMIENTO: 2016

Duma fue recogida en muy mal estado en el puerto de Castellón, sus ojos fueron afectados; por ello, está ciega y necesita curas diarias. Testada POSITIVO en inmunodeficiencia felina; salvo eso y lo de sus ojos, está completamente sana. Es una gata muy cariñosa y tranquila, sin ningún tipo de maldad en su cuerpo. Podrá ser adoptada para vivir sola o para convivir con otros gatos que también tengan inmuno.

EIDER

SEXO: Hembra // Esterilizada

AÑO NACIMIENTO: 2015

Eider nació en el local, su madre fue recogida de la calle y posteriormente adoptada. Es hermana de Coba, Gaia y Greta. Es una gata miedosa, aunque le gusta estar con otros gatos. Necesita un hogar donde le enseñen a perder miedo.

FLUFFY

SEXO: Macho // Intacto

AÑO NACIMIENTO: 2016

Recogido de la calle por la zona de la universidad. Es muy cariñoso y tranquilo, siempre buscando caricias. Testado POSITIVO en inmunodeficiencia felina; salvo eso, está completamente sano. Podrá ser adoptado para vivir solo o para convivir con otros gatos que también tengan inmuno.

GAIA

SEXO: Hembra // Esterilizada

AÑO NACIMIENTO: 2015

Gaia nació en el local, su madre fue recogida de la calle y posteriormente adoptada. Es hermana de Coba, Eider y Greta. Es una gata muy miedosa, pero se le ve buen corazón y ninguna maldad. Necesita un hogar donde le enseñen que no tiene nada que temer.

GRETA

SEXO: Hembra // Esterilizada

AÑO NACIMIENTO: 2015

Greta nació en el local, su madre fue recogida de la calle y posteriormente adoptada. Es hermana de Coba, Eider y Gaia. Es una gata un poco menos confiada que su hermana Coba, pero le gusta sacar su lado juguetón. Necesita un hogar donde le ayuden a sacar su potencial.

JAMAL

SEXO: Macho // Castrado

AÑO NACIMIENTO: 2015

Duma fue recogido en el puerto de Castellón. Testado POSITIVO en inmunodeficiencia felina y leucemia; actualmente está siendo medicado. Es un gato serio y un poco miedoso, pero se ve que quiere cogerle confianza al ser humano. Podrá ser adoptado para vivir solo o para convivir con otros gatos que también tengan inmuno.

MELCHOR

SEXO: Macho // Castrado

AÑO NACIMIENTO: 2012

Melchor fue recogido herido debajo de un coche; después de ser hospitalizado, fue llevado al local. Es un gato tímido y observador, por lo que busca un hogar donde le ayuden a sacar su verdadera personalidad

TRISTAN

SEXO: Macho // Castrado

AÑO NACIMIENTO: 2012

Tristán fue rescatado de la perrera Corralet; sufre de agresividad redirigida porque su previa dueña lo había dejado solo durante mes y medio, con unos amigos que le daban comida y agua. Lo abandonó porque le atacó varias veces. Es un gato sociable pero tiene momentos de ataques agresivos. Necesita un hogar con humanos que entiendan de etología felina

No Comments

Post A Comment