ASPAC | Quiénes somos
15464
page-template-default,page,page-id-15464,page-child,parent-pageid-15255,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Quiénes somos

a
Por ellos

Protegemos a los animales del abandono

defendiendo sus derechos

a
Respeto a ellos

Fomentamos el respeto hacia ellos

defendiéndolo de abusos

a
Seguridad

Lucha por una ley efectiva en contra el

maltrato animal

Amigos de los animales

ASPAC, Amigos de los animales de Castellón somos una asociación fundada en el año 2000, independiente de cualquier grupo político, religioso o social. Nos dedicamos a la defensa y protección de los animales en todos los ámbitos. Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios y a nuestros voluntarios.

ASPAC no tiene refugio, por lo que nos apoyamos en una red de casas de acogida que se asegura de cuidar a cada uno de nuestros protegidos de manera individual y personalizada.

 

En ASPAC le buscamos un futuro a los animales abandonados y a los enfermos. Recogemos y cuidamos de los desamparados hasta que están listos para encontrar un hogar definitivo. Denunciamos a los maltratadores y apoyamos a los ciudadanos que han presenciado una situación de maltrato animal en su lucha jurídica. Pero también hacemos labor de prevención del maltrato y el abandono difundiendo los derechos de los animales, desde 2006 organizamos actividades en colegios e institutos y desde 2015 trabajamos conjuntamente con ANADEL y Equinac.

 

En 2017 se pondrá en marcha el primer proyecto CES de Castellón de la Plana, en colaboración con las protectoras Huellas Callejeras y AACC Callejeros y el Ayuntamiento.

 

En el año 2007 fue concedido a esta Asociación el reconocimiento como “Entidad Colaboradora de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación” de la Generalitat Valenciana.

 

ASPAC, Amigos de los Animales de Castellón
C.I.F. G-12529319
Nº de Registro 3.122