ASPAC | Brutus
15492
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15492,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Brutus

Especie
Adoptados
Descripción
  • Sexo: Macho
  • Nacimiento: 2015
  • Tamaño: Grande

Brutus fue uno de los perros rescatados de la Casa de los Horrores. Su dueño desapareció y lo dejó a él y a sus compañeros encerrados en una especie de cuadra, donde estuvieron una semana sin comida ni agua hasta que ASPAC, alertados por la familia y vecinos del hombre, los rescataron.

Brutus es un perro grande pero tranquilo. Es un cachorro grande que solo quiere recibir atención y jugar. También es un inocentón que es feliz con pequeñas cosas: un cuenco de comida, una cama y alguien que le dé cariño y cuidados.

Es cariñoso, y como no es consciente del tamaño de su cuerpo, saluda dando cabezados y latigazos con el rabo. Es limpísimo y sabe vivir en una casa, aunque para él será mejor un jardín o terreno para jugar y estirar las patas. Es paciente y le gustan los niños, con los que es un gran compañero de juegos. También puede vivir con gatos.
Tiene tendencia a engordar, así que lo mejor para su salud sería una familia que pudiera darle largos paseos y alguna excursión para manterse en forma.