Nymeria

Julio 2015

Nuestra pequeña Nymeria ha sufrido un accidente que le ha dejado paralizadas las dos patitas de detrás.

Casi perdemos la esperanza de que tuviera solución pero tras responder bien a un tratamiento sin cirugía los veterinarios nos han dicho que puede existir la esperanza de una recuperación.

Pero para estar seguros le tienen que hacer una prueba en el Hospital Universitario de la Universidad Católica de Valencia.

La prueba es un Mielotac y es como un TAC con contraste y anestesia general cuyo precio es de 300 €.

Por desgracia nuestra situación económica ahora no nos permite afrontar ese gasto y lo malo es que cuanto antes se haga antes se le podrá poner un remedio a su triste situación.

Os necesitamos más que nunca. POR FAVOR. ¿Nos ayudas a ayudarle?

En esta misma página iremos informando sobre la evolución de su estado de salud.

CUALQUIER AYUDA ES BUENA. POR POCA QUE SEA:

» Formulario ASPAC apadrinar
Usando nuestro formulario ASPAC » para apadrinar

» Transferencia bancaria
Con un donativo en la cuenta de la asociación
Cajamar ES52 3058 7300 8228 1004 7772
Con el concepto: tratamiento NYMERIA

 

» PayPal
Usando PayPal

 

» Teaming Microdonaciones
Colaborando a través de
Teaming Microdonaciones

Teaming Microdonaciones

EVOLUCIÓN DE NUESTRA PEQUEÑA NYMERIA

Nuestra gatita lleva una semana hospitalizada, está mejor como podéis observar en los dos videos con una semana de diferencia, ya le hemos hecho el mielotac, se ha descartado lesión medular, tiene puntos de inflamación en las vértebras que le ocasionan esta parálisis, que por tanto es de origen infeccioso, están valorando la posibilidad de que tenga alguna bacteria que cause el proceso infeccioso. Hoy le iban a dar el alta, pero al observar que tenía fiebre han recomendado que se quedara el fin de semana.

NECESITAMOS UNA CASA DE ACOGIDA PARA ELLA A PARTIR DEL LUNES

Cuando salga, a partir del lunes si todo va bien, vamos a necesitar casa de acogida. Donde estaba, no va a poder continuar, porque la chica tiene dos perros grandes, que aunque se llevan muy bien con gatos, teme que aunque sea jugando le puedan hacer daño. Agradeceríamos mucho que alguien quisiera ayudarla en su recuperación.

Todavía seguimos pidiendo ayuda económica, pues todavía adeudamos la hospitalización, el mielotac lo hemos podido pagar con vuestra generosa respuesta, desde aquí aprovechamos para daros las gracias a todos los que habéis colaborado. Muchas gracias a todos/as!!!

¿Quieres apadrinar a esta linda gatita?


NUESTRA PEQUEÑA NYMERIA TRAS SU HOSPITALIZACIÓN

Nymeria ya está desde el lunes en una casa de acogida provisional.

Después de su hospitalización su mejoría es asombrosa como puede verse en los vídeos. Las patitas le fallan a veces al andar pero hace una vida totalmente normal de cachorro y cada día está mejor.

Aun no tenemos los resultados del urocultivo que le hicieron (actualmente está en tratamiento con antibiótioco) pero tras el mieloTAC y la ecografía que le hicieron en el Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia todo parece apuntar a una infección urinaria que le afectó a dos discos intervertebrales produciendo un desplazamiento de los mismos.

Os damos las gracias a todos por vuestra ayuda, habéis hecho posible que Nymeria se recupere y sea una gatita feliz.

Os mantendremos informados de su evolución.




















NYMERIA SIGUE NECESITANDO AYUDA ECONÓMICA Y UNA CASA DE ACOGIDA.

Nuestra pequeña Nymeria sigue bien pero es imprescindible repetirle algunas pruebas para valorar la evolución de sus lesiones vertebrales y comprobar que la infección no aparece de nuevo.

En concreto hay que repetirle el urocultivo, las radiografías y la ecografía de sus riñones por lo que os pedimos ayuda económica.

También necesitamos urgentemente una casa de acogida para ella, una casa tranquila donde puedan supervisar su evolución.

Es una gatita muy cariñosa. Sólo necesita alguien que tenga tiempo que dedicarle que a cambio recibirá por parte de ella todo su cariño.



Ayuda para Nymeria





Podéis ver mas vídeos de Nymeria en nuestro canal de Youtube.
Visita nuestro canal en Youtube